HomeEducaciónNombra AMLO a Arturo Reyes Sandoval como nuevo director del IPN

Nombra AMLO a Arturo Reyes Sandoval como nuevo director del IPN

Nombra AMLO a Arturo Reyes Sandoval como nuevo director del IPN

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador nombró la mañana de este lunes a Arturo Reyes Sandoval como el nuevo director general del Instituto Politécnico Nacional.

En rueda de prensa matutina en la que estuvieron presentes el Secretario de Educación Pública Esteban Moctezuma, así como el propio Arturo Reyes se realizó el nombramiento.

Por su parte, Esteban Moctezuma recordó que Arturo Reyes es catedrático de la Universidad de Oxford, graduado del IPN con mención honorifica, miembro del Sistema Nacional de Investigadores

El doctor Arturo Reyes Sandoval ha trabajado en el desarrollo de vacunas contra el zika, el chikungunya, el dengue y la malaria, lo que le ha ganado el respeto de la comunidad científica en México.

“Decirle a la comunidad politécnica que trabajaremos de la mano para contribuir con la excelencia en todas las pareas, en el desarrollo de la ciencia y promover la internacionalización del IPN; sin perder la mirada en el país, para que siga siendo un motor de equidad, que promueva la igualdad, un motor que ponga la técnica al servicio de la patria”, señaló.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: