HomeAmbiente‘Nora’ se degrada a baja presión, hoy reestablecerán el 100% de la electricidad

‘Nora’ se degrada a baja presión, hoy reestablecerán el 100% de la electricidad

Las precipitaciones que generen los remanentes de Nora podrán provocar más deslaves, así como el incremento de ríos y arroyos, por lo que se pueden dar desbordamientos e inundaciones en zonas bajas.

 

Esta madrugada el huracán ‘Nora’ se debilitó a depresión tropical, de acuerdo con el informe entregado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se debilitó a baja presión y se encuentra en Sinaloa.

Lo anterior lo dio a conocer la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez, en conferencia de prensa matutina. De igual forma señaló que el huracán tocó seis estados.

Durante la madrugada del sábado se llegó a convertir en huracán categoría 1 dejando afectaciones en varios estados, entre los que destaca Jalisco.

Se informó también que las precipitaciones que generen los remanentes de Nora podrán provocar más deslaves, así como el incremento de ríos y arroyos, por lo que se pueden dar desbordamientos e inundaciones en zonas bajas.

Por lo anterior se recomienda a la población de los estados de Sinaloa, Chihuahua, Durango, Nayarit, Zacatecas, Baja California y Baja California Sur, que atiendan los avisos del Servicio Meteorológico Nacional y la Conagua, así como de Protección Civil.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: