Gobierno


Normalidad económica será alcanzada en junio: AMLO

Ciudad de México.- Será a partir del mes de junio que México entrará en la etapa de normalidad económica, por lo que será hasta medio año de este 2021 que se logrará superar los estragos de la pandemia del Coronavirus, estimó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa matutina refirió que lo que se busca es promover la recuperación de empleos, incentivar la actividad industrial y además reactivar actividades como el turismo, lo que permitirá caminar de frente a estos objetivos.

Por su parte, en materia de recuperación de empleos, estimó que para medio año se sitúe en el orden de los 20 millones 500 mil trabajos formales recuperados.

Sin embargo, dijo, para poder continuar con la recuperación económica, es necesaria la colaboración de la ciudadanía, por lo que pidió continuar con las medidas de distanciamiento social lo más que se pueda.

8 marzo, 2021
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×