HomeSeguridadNormalistas golpean y exhiben en video a policía

Normalistas golpean y exhiben en video a policía

Normalistas golpean y exhiben en video a policía

Morelia, Michoacán.- Este viernes, un policía de Michoacán fue golpeado, agredido y exhibido en video, luego del enfrentamiento entre policías y normalistas en Tiripetío.

En las imágenes que rápidamente comenzaron a circular a través de redes sociales, se observa como los normalistas encapuchados rodean al policía, a quien le preguntan su nombre, así como las razones por las que habían acudido a Tiripetío.

En el video se observa que el policía tiene un ojo morado e hinchado, presuntamente producto del enfrentamiento entre ambas facciones.

Además, en el video se aprecia como el elemento policial es cuestionado respecto a los detalles técnicos del operativo, así como el número de refuerzos que mandará la policía para rescatarlo.

Cabe señalar que, derivado del enfrentamiento, la Secretaría de Seguridad Pública ha señalado que más de 11 policías han sido lesionados por normalistas.

Por su parte, hasta el corte de la edición se desconoce el número de normalistas que resultaron lesionados en el enfrentamiento.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: