HomeMenú del díaNormalistas incendian llantas frente al Palacio de Gobierno; exigen liberación de compañeros #Fotos
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Normalistas incendian llantas frente al Palacio de Gobierno; exigen liberación de compañeros #Fotos

Sarai Díaz / @Sarai3_0

Morelia, Michoacán.-Estudiantes adheridos a la Organización de Normales Oficiales de Michoacán que la tarde de este lunes bloquearon la Avenida Madero, incendiaron neumáticos frente al Palacio de Gobierno para exigir la liberación de 52 compañeros detenidos esta mañana.

La quema de las llantas es una forma de protesta para exigir al gobierno del estado cese la represión en contra de los normalistas, de los padres de familia, y de las normales rurales del país, declararon los jóvenes.

Asimismo han manifestado que no se moverán del lugar hasta que sus compañeros sean liberados.

El lugar se encuentra resguardado por elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) quienes se encuentran a la espera de la orden para replegar la manifestación.

Cabe recordar que apenas el pasado viernes retiraron el plantón que instalaron durante una semana en el Centro Histórico, en protesta al Plan Integral que pondría en marcha la Federación en el mes febrero en todas las normales del país.

normalistas queman llantas4 normalistas queman llantas5 normalistas queman llantas6 normalistas queman llantas2 normalistas queman llantas1

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: