HomeRevolucionesNormalistas marchan en contra de la represión política

Normalistas marchan en contra de la represión política

Normalistas marchan en contra de la represión política

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-En conmemoración del 75 Aniversario de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México más de mil estudiantes de las ocho normales del estado de Michocán, realizaron una marcha de Casa de Gobierno al Centro Histórico, donde realizaron un mitin.

En más de 20 camiones los jóvenes normalistas exigieron un alto a la represión política y el hostigamiento gubernamental de los que han sido víctimas, debido a las protestas que han iniciado para defender sus ideales.

Así mismo exigieron solución a sus demandas, como que sean retiradas las ordenes de aprehensión que aún existen en contra de sus compañeros, culpados por los delitos de robo y uso de motín cuando se manifestaban por la implementación de la reforma curricular, el pasado 15 de octubre de 2012.

Además del respeto a la matrícula de nuevo ingreso, plazas automáticas y solución al pliego petitorio nacional que hizo la CNTE

La marcha se realizó por el libramiento, Ventura Puente, la Avenida Madero y concluyó frente al Palacio de Gobierno, en el Centro Histórico de Morelia.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: