HomeLo más leídoNormalistas instalan plantón en el Centro Histórico

Normalistas instalan plantón en el Centro Histórico

Normalistas instalan plantón en el Centro Histórico

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Estudiantes normalistas pertenecientes a la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM) instalaron un plantón de manera indefinida en el Centro Histórico de la capital michoacana ante la falta de acuerdos que el Gobierno del Estado no ha cumplido.

Fue al mediodía de este viernes cuando los estudiantes realizaron una marcha de Casa de Gobierno al Centro Histórico donde anunciaron la colocación de un plantón indefinido frente al Palacio de Gobierno, hasta que las autoridades competentes realicen las investigaciones correspondientes.

Los estudiantes argumentan que el Gobierno del Estado ha incumplido varios acuerdos que habían pactado con anterioridad y no fueron cumplidos, además de que ahora busca implementar el ‘Plan Integral’ que lidera el grupo de empresario de Mexicanos Primero.

Dicho proyecto quiere modificar el sistema educativo enfocado a la desaparición de las escuelas normales, al desaparecer por completo la educación pública y dando prioridad a la educación privada.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: