Normalistas protestan en Finanzas para exigir pago de becas
Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.-Estudiantes normalistas de Michoacán protestan frente a la Secretaría de Administración y Finanzas para exigir el pago de becas, por un monto de 350 pesos por alumno aproximadamente.
Los jóvenes señalan que el Gobierno del Estado que encabeza Salvador Jara Guerrero les adeuda recursos a los mil 200 estudiantes de dos normales, la Superior y la Urbana, por lo que exigen el pago de manera inmediata a sólo 10 días de que concluya la administración.
Denunciaron que desde el mes de febrero no les han hecho el pago correspondiente al apoyo para sus prácticas profesionales y la compra de material educativo.
Hasta el momento, los jóvenes mantienen bloqueada la Avenida Ventura Puente y el cruce con Acueducto, y amenazan con extender su protesta en caso de no ser atendidas sus demandas.