HomeLo más leídoNormalistas retienen camiones en el Obelisco a Lázaro Cárdenas

Normalistas retienen camiones en el Obelisco a Lázaro Cárdenas

Normalistas retienen camiones en el Obelisco a Lázaro Cárdenas

Morelia, Michoacán.  Estudiantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM) retuvieron dos camiones, uno de Pemex y otro de Metálicos Dávila, para bloquear Calzada La Huerta y la Avenida Madero, cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas.

El propósito de los normalistas es presionar al gobierno del Estado a que cumpla con la entrega de claves para los egresados, las cuales prometió a principios de este año, además de que pague los adeudos por servicios contratados, los cuales algunos ya llevan hasta dos años de retraso.

Los estudiantes que esta mañana partieron en un marcha de la salida a Pátzcuaro se mantienen en protesta a la espera de que las autoridades de la entidad atiendan sus demandas.

Ayer al mediodía también bloquearon Calzada La Huerta, a la altura de la Plaza La Huerta, la cual fue replegada minutos después por elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

El tránsito a la altura del Obelisco se torna muy lento, por lo que se recomienda a los transportistas y automovilistas a tomar vías alternas para llegar a sus destinos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: