HomeSeguridadNormalistas saquean camiones de Coca – Cola en Morelia

Normalistas saquean camiones de Coca – Cola en Morelia

Normalistas saquean camiones de Coca – Cola en Morelia

Morelia, Michoacán.- Estudiantes de escuelas normales del estado, saquearon dos camiones repartidores de la empresa Coca – Cola en la ciudad de Morelia.

Minutos antes de las 9:00 horas, corporaciones policiales fueron alertadas de que en la calle Gertrudis Bocanegra, esquina con Acueducto, estudiantes de la Escuela Normal Urbana Federal «Prof. Jesús Romero Flores», se apoderaban del producto de un camión de la empresa Coca-Cola.

Oficiales de la Policía de Morelia se trasladaron al lugar y confirmaron que jóvenes normalistas habían extraído rejas de refresco de un camión repartidor y que en el interior de la escuela normal, se encontraba otra unidad repartidora.

Al percatarse de la presencia policial, los estudiantes se resguardaron en el plantel educativo.

Uno de los conductores del vehículo repartidor detalló que los estudiantes lo abordaron en la calle Isidro Huarte, esquina con Samuel Ramos, en el centro de la cuidad, lugar en el que abastecía de bebidas a una tienda de abarrotes.

Los jóvenes exigieron al conductor que dirigiera el vehículo hasta el interior de la escuela normal, para ahí, comenzar a saquear los productos; misma acción realizaron con un segundo vehículo retenido.

El reporte policial señala que tras el arribo de los elementos de seguridad, también se hizo presente el licenciado Lázaro Pérez Mercado, quien se identificó como encargado de las Escuelas Normales de Michoacán y quien dialogó con los estudiantes para lograr la liberación de los vehículos y los tres empleados que también fueron retenidos.

Se desconoce a cuánto asciende el monto de los productos alimenticios saqueados de los camiones.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: