Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.-Estudiantes normalistas de la Escuela Normal Superior realizaron una marcha de Casa de Gobierno al Palacio de Gobierno en el Centro Histórico, en protesta para exigir la salida del director de la institución, Fernando Vázquez García.
Durante la marcha, los estudiantes bloquearon la Calzada Juárez y la Avenida Solidaridad hasta arribar al Palacio Legislativo, donde mantuvieron un mitin, en espera de que esta tarde se instale una mesa de negociación con el secretario de Educación, Armando Sepúlveda.
Desde el pasado lunes, los estudiantes se han movilizado en demanda para exigir la salida del director, Fernando Vázquez García a quien acusan de reducirles las materias a propósito, para disminuir la matrícula y así llevarse a los candidatos a maestros a sus escuelas.