HomeMenú del díaNormalistas solicitarán mil 200 plazas de docentes en Michoacán

Normalistas solicitarán mil 200 plazas de docentes en Michoacán

Normalistas solicitarán mil 200 plazas de docentes en Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Estudiantes de la Organización de las Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM) solicitarán a la Secretaría de Educación mil 200 plazas de docentes en los diferentes niveles educativos, para lo cual solicitaron a la Comisión de Educación del Congreso una reunión para el próximo miércoles.

En rueda de prensa los jóvenes manifestaron que no desistirán de sus acciones hasta lograr que se les asigne un espacio de trabajo para todos los egresados, por ello, manifestaron de que no encontrar solución a sus demandas se reunirán a fin de radicalizar su protesta.

Recordaron que su lucha siempre será en defensa de la educación pública, por lo que se pronunciaron en contra de la Reforma Educativa y respaldaron el movimiento de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Denunciaron la represión a la protesta social por parte de los gobiernos federal y estatal, principalmente contra los movimientos estudiantiles y docentes, por ello responsabilizaron a ambos de cualquier acto agresivo del que pudieran resultar víctimas.

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: