HomeGobiernoNos estamos preparando para volver a las actividades productivas; AMLO

Nos estamos preparando para volver a las actividades productivas; AMLO

Esta mañana, Andrés Manuel López Obrador mencionó en conferencia de prensa matutina que su gobierno se está preparando para el regreso a las actividades productivas, esto una vez que pasen los momentos más intensos de la pandemia de Covid-19 en México.

“Nos estamos preparando para el regreso a la normalidad, para retomar las actividades productivas, sociales y culturales, lo que ocurrirá cuando tengamos mayor control de la pandemia. Claro, de una manera gradual, responsable. Lo vamos a hacer gracias al apoyo que hemos estado recibiendo de la gente“, declaró.

El 17 de mayo está programado el reinicio de la actividad económica en los lugares con pocos o nulos casos de coronavirus, mientras que el 1 de junio para el resto del país.

Las autoridades mexicanas reportaron el miércoles 1,609 nuevos casos conocidos de coronavirus en el país, elevando la cifra total de infectados a 27,634.

“La reanudación de las actividades tiene que ser escalonada, con cuidado todo, acompañado de un protocolo sanitario, pero ya vamos a hacer la presentación de este plan la semana próxima”, añadió el presidente.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: