HomeLo más leídoNos pueden engañar una o dos veces, pero no toda la vida: AMLO

Nos pueden engañar una o dos veces, pero no toda la vida: AMLO

Nos pueden engañar una o dos veces, pero no toda la vida: AMLO

Záyin Dáleth Villavicencio / @ZayinDaleth3_0

Morelia, Michoacán.- «Ya la gente está despertando. Nos pueden engañar una o dos veces, pero no toda la vida. Tengan confianza que si vamos a lograr la transformación del país y será para bien» aseguró Andrés Manuel Lopez Obrador en su visita a la capital michoacana.

El líder y fundador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) declaró que los problemas que se viven en el país son consecuencia de la corrupción que hay dentro del gobierno.

Al año los políticos en México se roban más de 460 mil millones de pesos, a pesar de que existen millones de personas en la extrema pobreza, «si se termina la corrupción se terminarán los problemas del país», declaró.

En el mitin que realizó en el Obelisco a Lázaro Cárdenas, aseguró que Morena transformará al país pero no de manera violenta sino pacífica, “llevaremos a cabo la cuarta transformación de la vida pública en nuestro país».

Asimismo exhortó a la ciudadanía a votar el próximo 7 de junio, pues la abstención al voto sólo apoya a la mafia del poder, «el voto es la única arma que tiene el pueblo para cambiar las cosas en el país», declaró.

AMLO 5 AMLO3 AMLO4 AMLO7 AMLO 6

AMLO8

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: