HomePolíticaNotifica Pimentel a Congreso, relevo en coordinación parlamentaria de Morena

Notifica Pimentel a Congreso, relevo en coordinación parlamentaria de Morena

Notifica Pimentel a Congreso, relevo en coordinación parlamentaria de Morena

La dirigencia Estatal de Morena, turnó al Congreso del Estado la notificación del relevo en su coordinación parlamentaria, de donde sale Fermín Bernabé Bahena y entra Teresa López Hernández.

En el oficio fechado el 29 de agosto, el dirigente estatal Sergio Pimentel Mendoza informa al presidente del Congreso, Antonio Salas Valencia que los diputados de Morena, decidieron como nueva coordinadora a Teresa López y como Vicecoordinador a Francisco Cedillo de Jesús.

“Por lo anterior, le solicito tener por acreditado el nombramiento que anteceda para que los mismos, a partir de hoy, tengan la representatividad reconocida en la ley de la materia y se sustenten con los derechos y obligaciones que de dicho nombramiento se desprendan”.

Cabe recordar que ayer, tras una serie de reuniones convocadas sin quórum, seis de los 12 diputados que integran la bancada parlamentaria tomaron la determinación de definir a su nueva coordinadora, esto con la presencia de Pimentel Mendoza.

Se prevé que los dos grupos al interior de la bancada guinda permanezcan en conflicto, sobre todo porque tras la decisión tomada, quien se venía desempeñando como coordinador, Fermín Bernabé Bahena, citó a una reunión para la próxima semana aún ostentando el cargo de líder parlamentario.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: