HomePolítica«Nuestro compromiso es recuperar la tranquilidad, seguridad y esperanza de los Michoacanos»: PRD

«Nuestro compromiso es recuperar la tranquilidad, seguridad y esperanza de los Michoacanos»: PRD

«Nuestro compromiso es recuperar la tranquilidad, seguridad y esperanza de los Michoacanos»: PRD

Redacción / @Michoacan3_0

Las y los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizarán en Michoacán una campaña propositiva, alejada de las provocaciones y de los debates estériles, ya que la sociedad quiere solución a sus problemas, las y los michoacanos esperan resultados que se vean reflejados en su forma de vida todos los días.

“En los próximos días, cuando arranquemos nuestras campañas, vayamos con las y los ciudadanos. Toquemos puertas, caminemos con el oído atento, dialoguemos y asumamos compromisos con la gente”, destacó el candidato a Gobernador por PRD a nombre de todos l@s candidatos a alcaldes y a diputados que hoy tomaron formalmente protesta en el pleno del pleno del Consejo Estatal.

Arropados por centenares de ciudadanos, militantes y liderazgos del partido, los candidatos del PRD asumieron plenamente el compromiso es recuperar la tranquilidad, la seguridad y la esperanza de los Michoacanos.

En voz de Silvano Aureoles, el candidato de todos los michoacanos, destacó que el proceso de reconstitución del tejido social y el fortalecimiento de las instituciones, “nos exige capacidad para reconciliarnos, para lograr la paz en el Estado, somos los primeros responsables para actuar con serenidad y prudencia”.

Reiteró que será con propuestas, ideas, inteligencia y respaldo ciudadano, como se podrá cerrar el capítulo negro de la historia reciente en Michoacán; para ello –destacó Silvano Aureoles- “tenemos que atrevernos a reconstruir las formas de relación entre los órganos y las instituciones públicas. Pasar de la ineficacia a la efectividad para resolver. Debemos recuperar para la sociedad el verdadero sentido del poder público, revitalizar la fuerza de las organizaciones sociales, productivas y culturales y recuperar la tranquilidad y brindar seguridad. Hagamos de esta ruta la nueva y gran oportunidad para las y los michoacanos”, refrendó el Candidato de todos los Michoacanos.

Agregó que sobre los hombros de los candidatos el PRD “pesa la encomienda de llevar el mensaje que convenza a los cientos de miles de ciudadanos, con los que haremos mayoría para conquistar la voluntad popular. Se trata de poner en alto los principios contenidos en nuestros documentos básicos. Platicar con los ciudadanos, escuchar sus demandas y refrendar nuestra responsabilidad por atender en su momento las necesidades más sentidas de la población”.

Por su parte, el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, señaló que los candidatos perredistas demostrarán la confianza y la convicción de ir por la confianza de miles de michoacanos en todas las latitudes de este ancho estado.

“A partir del cinco de abril, nuestras candidatas y candidatos a alcaldes y a diputados, tendrán la hermosa misión de convencer a los hombres y las mujeres de Michoacán, tendrán el maravilloso apostolado de estrechar sus manos, de contemplar sus ojos y de escuchar sus aspiraciones”, reiteró.

Enfatizó que como ningunos, los candidatos del PRD recorrerán caminos, anduvieran veredas, recogerán el polvo y la tierra de muchos pueblos en la suela de sus zapatos, verán amaneceres en lugares inimaginables, llegaran a la cima de montañas, hablaran con niños, adultos mayores; comerán cuando puedan, dormirán cuando desmayen de cansancio, se desvelaran en tareas y en preocupaciones, sacrificaran las horas de convivencia con sus familias. Ello solo con el objetivo de ir a ganar muchos votos.

“Los acompañaran a ustedes la historia de este estado; las batallas de Morelos, las ideas de Ocampo, las luchas de Múgica y sobre todo el ideario de Cárdenas; por ello es que su misión debe ser apostólica en los próximos días de campaña, pero sobre todo en el ejercicio de un buen gobierno o de un buen parlamentarismo. Que todo mundo los ubique por sus actos, que los ciudadanos les reconozcan por su probidad, que sus vecinos les identifiquen por la humildad de trato y por llevar en alto todo nuestro ideario”, reiteró Torres Piña.

Raúl Morón, el candidato a la alcaldía de Morelia, asumió el reto de llevar una campaña de altura, demostrando trabajo, servicio, compromiso y responsabilidad por emprender un verdadero ejercicio ciudadano en el servicio público.

Reiteró que los candidatos del PRD van a asumirse como los auténticos representantes de los deseos de cambio que los michoacanos y los morelianos demandan, asumiendo como propias sus preocupaciones, sus luchas y sus demandas y con ese reto tocarán todas las puertas y asumirán los compromisos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: