HomeMenú del díaNueva encuesta coloca a Silvano Aureoles en la cabeza

Nueva encuesta coloca a Silvano Aureoles en la cabeza

Nueva encuesta coloca a Silvano Aureoles en la cabeza

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Una nueva encuesta reveló que el candidato perredista Silvano Aureoles Conejo se encuentra a la cabeza de las preferencias electorales en Michoacán con 39 puntos; seguido por el candidato del PRI, José Ascensión Orihuela, con 28 puntos, y la contendiente panista, Luisa María Calderón con 27 puntos.

De acuerdo a la medición Mendoza Blanco y Asociados (Meba) contratada por el diario La Voz de Michoacán, da a conocer que el contendiente de sol azteca subió nueve puntos a casi dos semanas, cuando se dio a conocer que la diferencia entre el priista ‘Chon’ Orihuela era de siete puntos, y nueve de la panista.

A un día de que se realice el debate entre los aspirantes al Solio de Ocampo, la encuesta también revela que en el caso de Manuel Antúnez Oviedo de Movimiento Ciudadano (MC), María de la Luz Núñez de Morena y Gerardo Dueñas Bedolla del Partido Humanista (PH) es de 2 puntos cada uno.

En lo referente a la opinión de los encuestados y en cuanto a “¿qué opinión tiene dE?”, Silvano Aureoles tiene el 31 por ciento de una buena o muy buena aceptación; Luisa María Calderón obtuvo un 26 de buena o muy buena, y Asecensión Orihuela, el 20 por ciento de buena o muy buena.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: