HomePolíticaNueva reelección de Andrade Vargas, sumará tres lustros al frente del STASPLE

Nueva reelección de Andrade Vargas, sumará tres lustros al frente del STASPLE

Nueva reelección de Andrade Vargas, sumará tres lustros al frente del STASPLE

Morelia, Michoacán. Por quinta vez consecutiva, Rogelio Andrade Vargas será electo este jueves como líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo del Estado, con lo que acumulará tres lustros al frente de las bases sindicalizadas del Congreso.

La reelección de Andrade Vargas es un hecho por encabezar la única planilla registrada para la contienda sindical. Otros que repetirán en el cargo son Edelmira Mendoza Moreno, secretaria de Trabajo y Conflictos; Raymundo Romero Monroy, secretario de Organización, Estadística y Propaganda

La planilla que se elegirá hoy también está integrada por Héctor Alcántara Martínez, en la Secretaría de Finanzas; Ivonne Ruiz Chapina, Secretaría de Actas y Acuerdos; Adriana Chávez Serna, Secretaría de Previsión Social, Seguridad e Higiene; Vannesa de Jesús Guzmán Gutiérrez, Secretaría de Escalafón y Capacitación; Martín Jorge Munguía Vieyra, Secretaría de Pensiones y Jubilaciones, Crédito y Vivienda; y Jaime Huante Silva, en la Secretaría de Acción Social, Fomento Cultural y Deportivo.

En la Comisión de Honor y Justicia estarán Arcelia Sánchez Aguado en la presidencia; Ciclari García Mercado, en la Secretaría; y María Yesenia González Peñaloza, vocal.

Por lo que toca a la Comisión de Vigilancia, los integrantes serán: Claudia Maribel Leyva Delgado como presidenta; Pedro Rentería Flores, secretario; y Héctor Hugo Guzmán Méndez, vocal.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: