HomeLo más leídoPor segunda ocasión empleados del Ayuntamiento son obligados a apoyar candidatura de Jorge Molina, y pierde

Por segunda ocasión empleados del Ayuntamiento son obligados a apoyar candidatura de Jorge Molina, y pierde

Por segunda ocasión empleados del Ayuntamiento son obligados a apoyar candidatura de Jorge Molina, y pierde

Redacción  / @Michoacan3_0‪ 

Morelia, Michoacán.-El regidor con licencia, Jorge Molina Sánchez, hizo nuevamente uso del poder que tiene su padre, Jorge Molina Bazán, quien se ostenta como secretario del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM), en beneficio de sus propios intereses y a costa de los trabajadores del Ayuntamiento.

De acuerdo a la versión que dieron algunos testigos a Michoacán TresPuntoCero, pese a que era horario laboral, Molina Bazán los obligó a asistir y boicotear la Convención de Delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se realizó al mediodía de este jueves, en el salón Ejidal Santiaguito, con el fin propósito de apoyar la candidatura de su hijo.

Y es que, según dio a conocer el propio Molina Sánchez, los priistas no apoyaban su candidatura y estaban tratando de imponer a otro candidato para el Distrito X de Morelia, por lo que a través de sus redes sociales convocó a sus seguidores a asistir al evento de los delegados priistas.

«Como bien saben en el ‪#‎PRI‬ Michoacán, tratan de ponerme cualquier imposición con tal de bloquearme para poder llegar a la candidatura del Distrito 10, es por eso que hoy les pido de su ayuda a todos mis amigos», publicó en sus redes sociales.

Sin embargo, su padre el también secretario general del SEMAC, ya había convocado a asistir a todos los empleados del Ayuntamiento, para que apoyaran de manera obligatoria la candidatura de su hijo.

El pasado 23 de enero también fueron obligados a acompañar al regidor cuando presentó su registró ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como aspirante a candidato por el Distrito X de Morelia. Incluso los asistentes denunciaron que su traslado fue en vehículos del propio Ayuntamiento.

Lamentablemente de poco sirvió el abuso de poder que utilizó su padre, pues con 110 votos, los delegados priistas decidieron que fuera Yarabi Ávila González, la candidata a diputada local por el Distrito X, dejando a un lado a Juan Pablo Sánchez con 14 votos y sólo con ocho a Molina Sánchez.

Léase también: Obligan a empleados del Ayuntamiento de Morelia a asistir a registro de regidor

P1020116 P1020120 P1020123 P1020124

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: