HomePolíticaNueve de cada 10 escuelas de Michoacán se encontraron en mala calidad: Silvano

Nueve de cada 10 escuelas de Michoacán se encontraron en mala calidad: Silvano

Nueve de cada 10 escuelas de Michoacán se encontraron en mala calidad: Silvano

Morelia, Michoacán.- De cada diez escuelas existentes en Michoacán, actualmente nueve de ellas se encuentran en mal estado, aseguró el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Durante la inauguración y entrega de equipamiento y mobiliario al Centro Escolar «Aquiles Córdova Morán», el mandatario estatal señaló que actualmente, han realizado mejoras en la infraestructura de 300 escuelas.

«Para mí ha sido muy penoso, lastimoso, ver cuántas escuelas en mala calidad en todo el estado; de cada diez escuelas, nueve las encontramos en mal estado, sin baños, sin aulas. Llevamos más de 300 escuelas que les sustituimos las aulas de palitos», afirmó Aureoles Conejo.

Dicho centro escolar fue inaugurado en coordinación entre la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas y la organización Antorcha Campesina, espacio en el que fueron invertidos 55 millones de pesos.

En el centro escolar se atenderán al menos 500 alumnos de Jardín de Niños, Primaria y Secundaria trabajos realizados en una superficie de 18 mil 600 metros cuadrados, sobre la que se edificaron un Jardín de Niños, Primaria y Secundaria.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: