HomeActualidadNuevo tiroteo deja 6 personas lesionadas en Filadelfia
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Nuevo tiroteo deja 6 personas lesionadas en Filadelfia

Seis personas lesionadas dejo en el tiroteo registrado en la ciudad de nicetown, en Filadelfia, confirmó Eric Gripp, sargento de la policía local.

Esta tarde se registró una intensa movilización por parte de elementos de la policía de Filadelfia tras un tiroteo y toma de rehenes.

Este suceso se registra después de los ataques del 3 y 4 de agosto en El Paso (Texas) y Dayton (Ohio).

Un oficial del Departamento de Policía de Filadelfia dijo en su cuenta de Twitter que hay un tiroteo “en curso” en el centro de Filadelfia y pidió “evitar el área”.

Varios oficiales del PPD (siglas en inglés del Departamento de Policía de Filadelfia) han resultado heridos”, añadió la fuente en el tuit.

La cadena de televisión CNN, indicó que los agentes se habían dirigido a una casa, con motivo de un “incidente de narcóticos”, cuando se desencadenó el tiroteo.

Este incidente se produce después de las masacres de Dayton, donde el domingo 4 de agosto nueve personas murieron antes de que las autoridades abatieran al atacante, y de El Paso, que un día antes vivió un atentado perpetrado por un sujeto que acabó con la vida de 22 personas, entre ellas las de ocho mexicanos.

Estos hechos han reabierto el debate sobre el endurecimiento de las leyes de porte y venta de armas en Estados Unidos y han puesto al presidente Donald Trump, en el ojo del huracán, ya que demócratas y activistas han atribuido lo ocurrido en El Paso, localidad fronteriza con México, a su discurso antiinmigrante.

No hay mexicanos lesionados

El Consulado Mexicano en Filadelfia informó en redes sociales que no se reportan mexicanos afectados por los acontecimientos violentos que se desarrollan al norte de Filadelfia.

A través de redes sociales, el organismo destaca que sigue con atención los hechos que se desarrollan al norte de Filadelfia y que dejan, hasta el momento, seis policías heridos.

EFE

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: