HomePolíticaNuevos diputados no pudieron cobrar su primera quincena

Nuevos diputados no pudieron cobrar su primera quincena

Nuevos diputados no pudieron cobrar su primera quincena

Los nuevos diputados locales, no pudieron cobrar su primera quincena debido a la falta de recursos en el Congreso del Estado, sin que exista claridad si habrá dinero disponible para el próximo día 15.

Entrevistado sobre el particular, J. Reyes Galindo Pedraza, coordinador parlamentario del Partido del Trabajo informó que no se contaron con recursos en el Congreso, para cubrir la primera quincena de los diputados y del personal de confianza.

Sobre la condición de los recursos del Congreso, informó que la Secretaría de Finanzas del Poder Legislativo deberá presentar un informe sobre la entrega-recepción para que ya con los datos, tener claridad de la situación que priva.

“No se han dado las transferencias del Ejecutivo al Legislativo y por eso nos tienen en aprietos, pariendo chayotes, y quienes están pagando estas consecuencias son los trabajadores”.

Reyes Galindo informó que se está a la espera de que mañana martes, haya información al respecto por parte del Gobierno del Estado, a fin de saber cómo andan las condiciones y se realice la radicación respectiva de recursos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: