HomeMoreliaObra del libramiento ramal Camelinas no está detenida: Wilfrido Lázaro

Obra del libramiento ramal Camelinas no está detenida: Wilfrido Lázaro

Obra del libramiento ramal Camelinas no está detenida: Wilfrido Lázaro

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El presidente municipal, Lázaro Medina manifestó que la obra de construcción del libramiento ramal Camelinas no está detenida, y desconoció el documento de trabajo que el ‘Movimiento Ciudadano en Defensa de la Loma’ presentó como una minuta pactada entre el gobierno estatal y municipal.

Dijo que lo que se ha realizado es un trabajo consistente y serio y no es un juego, pues la firma del director general del SCT Michoacán, Alejandro Lambretón y el gobernador del estado, Fausto Vallejo da certeza a dicho acuerdo.

Refirió que el acuerdo signado no contempla cambios en el proyecto del libramiento, y empezaría desde el poniente, debido a que ya existe un avance en esa zona, añadió que se hará lo que se requiera en el tramo Ramal Camelinas, como estudios o complementar el proyecto a fin de evitar evitar conflictos.

La urgencia de la obra, dijo es a beneficio de 150 mil morelianos, quienes necesitan de mejores vías alternas, de lo contraio en otro proyecto se dedicaría más tiempo, esfuerzo y dinero.

Cabe destacar que el pasado miércoles, miembros del grupo en defensa de la loma desconocieron un acuerdo signado entre los tres niveles de gobierno, además de presentar un plan con varios proyectos en beneficio de la ciudadanía, donde sobresale un hospital, una preparatoria y la modernización del transporte público de la zona.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: