HomeActualidadOctanfuel primera franquicia mexicana que venderá gasolina

Octanfuel primera franquicia mexicana que venderá gasolina

Octanfuel primera franquicia mexicana que venderá gasolina

Redacción / @Michoacan3_0

Diferentes gasolineros de distintas partes del sur del país, han anunciado la creación de una franquicia expendedora de gasolina, la cual llevará por nombre Octanfuel.

Esto sucedió en una ruda de prensa en Veracruz, donde Gilberto Bravo Torra, directo de la nueva empresa ha señalado que se buscará hacer frente a la llegada de marcas extranjeras.

La nueva empresa agrupará más de 700 gasolineros, de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Puebla.

“La franquicia se va a llamar Octanfuel y estamos en cinco estados de la República y tenemos ya más de 700 afiliados y el gasolinero va a poder decidir si quiere Octanfuel, si quiere Pemex o la franquicia que quiera, (…) la primera franquicia mexicana y que nace en el del sur-sudeste del país”, señaló Bravo Torra.

Cada distribuidos podrá comprar gasolina con la empresa que más le convenga, pero todos la venderán bajo la mima marca.

Al igual, el nuevo directivo señaló que buscaran hacer un acercamiento con Petroleos Mexicanos, pero estos deben darles un buen precio, si no buscaran gasolina de otros lados.

“Podemos utilizar el producto si nos da una buena oferta de negocios Petróleos Mexicanos le compraremos como una opción viable y si no buscaremos nosotros cual es la mejor opción y el mejor precio del combustible para que el público consumidor sea el más beneficiado”, comentó en entrevista para el periódico El Financiero.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: