HomeMenú del díaOfertarán 600 vacantes a personas con discapacidad en Michoacán

Ofertarán 600 vacantes a personas con discapacidad en Michoacán

Ofertarán 600 vacantes a personas con discapacidad en Michoacán

Brian Gutiérrez/ @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Más de 100 mil habitantes que padecen alguna discapacidad y que se encuentran en su edad productiva carecen de un empleo, por lo que el próximo viernes 28 de agosto se realizará la tercera edición de la Feria del Empleo para personas con Discapacidad y Adultos Mayores.

Según informó el director del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Francisco Xavier Álvarez Arias, el evento se realizará en la Hacienda Don Miguel a partir de las 9:00 horas, donde un total de 18 empresas ofertarán 600 vacantes.

En rueda de prensa, informó que en Michoacán existen un promedio de 350 mil habitantes que padecen alguna discapacidad, de los cuales el 85 por ciento se encuentran en edad de trabajar.

discapacidad1

Mencionó que a la fecha, un total de 110 mil personas en esta condición tienen un empleo, por lo que exhortó a las empresas a participar en la Feria del Empleo y darles la oportunidad a quienes lo necesitan.

Declaró que en esta edición participarán 18 empresas, entre ellas Cinepolis, Coparmex, AT&T México, Dish México, Casas Arco, Grupo Parisina, Grupo Galloso, Provincia entre otros.

Asimismo, Álvarez Árias mencionó que ellos certifican que los empleos que se ofertan cuenten con las prestaciones de ley y la remuneración sea igual a la de los demás trabajadores que no tienen ninguna discapacidad.

Este viernes se ofertarán 600 vacantes entre las que se encuentran los relacionados a la telefonía, marketing, seguridad, mostradores de piso y asuntos gerenciales.

discapacidad2 discapacidad3

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: