HomeMoreliaOficial: cierran circulación vehicular en el centro de Morelia

Oficial: cierran circulación vehicular en el centro de Morelia

Oficial: cierran circulación vehicular en el centro de Morelia

Morelia, Michoacán.- Elementos de tránsito municipales y estatales llevaron a cabo el cierre a la circulación vehicular del primer cuadro de Morelia, que estará vigente a partir de este domingo.

La Comisión Municipal de Seguridad señaló que el corte a la circulación vehicular tiene lugar de la calle Galeana a la calle Pino Suárez, sobre la avenida Madero.

Detalló que el primer corte abarca la calle Galeana y la avenida Madero Poniente, y el segundo, las calles Allende y Galeana.

El transporte público dispondrá, para transitar de poniente a oriente, de la avenida Madero Poniente hasta las calles Galeana, Aldana, Licenciado Soto Saldaña y Vasco de Quiroga, para incorporarse a Fray Bartolomé de las Casas

De oriente a Poniente será de las calles Melchor Ocampo y El Nigromante, hasta la avenida Madero Poniente.

Para el caso de las unidades que circulen por la calle Rayón, cruzarán la avenida Madero Poniente por la calle Valentín Gómez Farías para arribar a Eduardo Ruiz, mientras que por la calle Vasco de Quiroga se podrá circular de sur a norte.

Por su parte, el transporte público que transite por la calle Virrey de Mendoza cruzará la avenida Madero Oriente hasta llegar a la calle Melchor Ocampo.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad del estado coordinarán la movilidad en el lado sur y el primer cuadro de la ciudad, en tanto que la Unidad de Proximidad y Vigilancia de la Policía Municipal atenderá el lado norte.

Como parte de las medidas para contener los contagios por coronavirus (COVID – 19), se tendrá el cierre al paso de automotores en el Centro Histórico de Morelia, para reducir las aglomeraciones y el riesgo de propagación del virus.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: