HomeAmbienteOnda tropical número 18, ocasionará lluvias intensas este viernes en Michoacán

Onda tropical número 18, ocasionará lluvias intensas este viernes en Michoacán

El recorrido de la Onda Tropical Número 18 por el sur de las costas de Guerrero y Michoacán y un canal de baja presión atmosférica en el noroeste, el occidente y el centro de México, originarán lluvias intensas este viernes en michoacán. 

Para Morelia se espera lluvia débil y cielo nublado con una máxima de 23 ºC y una mínima de 17 grados Celsius por la noche.

Se prevén temperaturas superiores a los 45 grados Celsius, se estiman en zonas de Baja California y Sonora; de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Chihuahua, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Baja California Sur, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Para el Pacífico Centro se estima cielo nublado, ambiente de cálido a caluroso durante el día y viento del oeste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 45 km/h.

Se recomienda a la población extremar precauciones ante posibles deslaves, flujos de lodo e inundaciones en zonas bajas y de escaso drenaje y mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx,

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: