HomeAmbienteOnda Tropical provocará cielo nublado y lluvia fuerte este lunes en Michoacán
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Onda Tropical provocará cielo nublado y lluvia fuerte este lunes en Michoacán

Onda Tropical Número 36 asociada a una zona de inestabilidad con potencial ciclónico que recorrerá el sur del país, ocasionará lluvias fuertes y cielo nublado este lunes en Michoacán. Para Morelia e esperaá un cielo parcialmente nublado durante el día, la máxima será de 22 º C y una mínima de 16 º Celsius. 

emperaturas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Baja California y Sonora, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En el Pacífico Centro se estima cielo parcialmente nublado durante el día, incremento de la nubosidad durante la tarde, descargas eléctricas y posibles granizadas en zonas de lluvia, ambiente caluroso durante el día y viento del oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Se recomienda a la población extremar precauciones ante posibles deslaves, flujos de lodo e inundaciones en zonas bajas y de escaso drenaje, así como mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: