HomeAmbienteOnda Tropical provocará cielo nublado y lluvias intensas este jueves en Michoacán
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Onda Tropical provocará cielo nublado y lluvias intensas este jueves en Michoacán

Se prevén lluvias intensas puntuales este jueves en michoacán, esto debido a la onda tropical número 37, así lo informo el Servicio Meteorológico nacional. Para la ciudad de morelia se pronostican lluvias durante el día y un cielo nublado, con una máxima de 23º C y una mínima de 14º Celsius por la noche. 

Para el Pacífico Centro se prevé ambiente caluroso en el día, cielo nublado con descargas eléctricas y posible granizo, así como viento del oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h

Temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius se pronostican para zonas de Baja California y Sonora, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

lluvias locales fuertes en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Sinaloa, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; intervalos de chubascos en Zacatecas y lluvias aisladas en Sonora y Aguascalientes. Las precipitaciones serán con descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible granizo.

La Onda Tropical Número 37, localizada frente a las costas de Jalisco y Colima; la Onda Tropical Número 38, en desplazamiento por el sureste de México, tres canales de baja presión extendidos sobre la Península de Yucatán, el noroeste y el occidente del país, respectivamente, y el aporte de humedad generada por la circulación de una zona de inestabilidad con alto potencial de desarrollo ciclónico, localizada al sur de Baja California Sur, son los sistemas meteorológicos que ocasionarán las condiciones descritas.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: