HomeActualidadOndas tropicales 28 y 29 provocará lluvias muy fuertes en Michoacán

Ondas tropicales 28 y 29 provocará lluvias muy fuertes en Michoacán

Ondas tropicales 28 y 29 provocará lluvias muy fuertes en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Lluvias muy fuertes se esperan este viernes en Michoacán, las cuales serán provocadas por la Onda Tropical Número 28, que se extenderá al sur de las costas de Jalisco y la Onda Tropical Número 29, extendida sobre el sureste de México.

De acuerdo al Servicio Metereológico Nacional (SMN) las ondas tropicales mencionadas generarán nublados vespertinos con lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán, que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, viento arrachado y granizo.

Se espera un ambiente caluroso durante el día, cielo nublado en la tarde y viento del oeste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora.

Además un sistema de alta presión mantendrá ambiente muy caluroso, que va de los 35 a 40 grados celsius en la entidad, principalmente en la Tierra Caliente y el Oriente de la entidad.

El SMN exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: