HomePolíticaOpera el PRI una red de prostitución en el Distrito Federal

Opera el PRI una red de prostitución en el Distrito Federal

Opera el PRI una red de prostitución en el Distrito Federal

Revolución 3.0

Raúl Linares

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, actualmente dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, conocido también como el “Rey de la Basura”, opera una red de prostitución a sus servicio, dentro y a costa del erario de dicho instituto político, según dio a conocer hoy un reportaje especial publicado en Noticias MVS.

De acuerdo a la investigación de una periodista infiltrada, quien se hizo pasar por una de las “edecanes” cuya convocatoria es dada a conocer en anuncios clasificados, insertados en el periódico El Universal; una mujer, de nombre “Sandra”, es la encargada de reclutar a las jóvenes, supuestamente para trabajar como edecanes, pero cuya tarea –después es aclarada– es brindar servicios sexuales a Gutiérrez de la Torre.

“El harem del líder priista se oculta detrás de un par de cuartos siempre cerrados, las novatas entran, Adriana les instruye que tienen que ponerse guapas. El jefe les instruye que está en una reunión, las recibirá una por una; mientras tanto: las ‘niñas’, como suelen llamarles, son presentadas con Sandra, el principal enlace con Gutiérrez de la Torre (…) Es la encargada de operación entre el reclutamiento y la jóvenes, que tendrán relaciones sexuales con el jefe”, narra la voz en off del reportaje.

Cada una de ellas, además, debe tener un perfil muy en específico: son entre 12  y 15 mujeres, de entre 18 y 32 años de edad; “cuando alguna de ellas falta o sube de peso, es despedida. La mayoría son madres solteras, estudiantes o mujeres divorciadas. Las invitadas a trabajar en aquellas oficinas, finalmente, no saben que en verdad serán obligadas a prostituirse”.

Por otra parte, la información dada a conocer, sostiene que el dinero proviene de la Secretaría de Finanzas del PRI, como lo dio a conocer la presentación de la nómina, a cargo de Roberto Zamorano Pineda, un incondicional del líder; quien paga 11 mil pesos mensuales a las mujeres que cumplen las fantasías sexuales de quien representa, en la capital del país, al partido de Enrique Peña Nieto.

Un caso en concreto fue el de Claudia Priscila Martínez González, quien está registrada en la nómina del PRI-DF con el puesto de Auxiliar Administrativo y su sueldo es de 11 mil 282 pesos al mes, un monto que también se les otorga a las demás mujeres reclutadas por la prestación de dichos servicios, además, el de la asistencia al “jefe”.

***

Esta mañana, proporcionando el derecho de réplica, la periodista Carmen Aristegui entrevistó al político priista en la edición matutina de Noticias MVS. Gutiérrez de la Torre negó rotundamente su participación en este tipo de conductas y, de hecho, sostuvo que el reportaje fue pagado por alguna otra fuerza política.

En tanto, Rosario Guerra, excandidata a jefa de gobierno del Distrito Federal, quien en el 2012 renunció al PRI y saltó al Partido Nueva Alianza para contender a dicho puesto popular, aseguró que el implicado ha usado a Chistian Vargas, también conocido como el “diputahoolligan”, por la fuerza de su corriente partidista, para tener sometido al grupo de mujeres.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: