HomePolíticaOperación gubernamental a favor de Herrera, evidencian en grupo interno de SSP

Operación gubernamental a favor de Herrera, evidencian en grupo interno de SSP

La operación gubernamental a favor de Carlos Herrera Tello candidato a la gubernatura del estado del Equipo por Michoacán estaría en marcha, según se evidencia en instrucciones dadas a integrantes de la División Estatal de Caminos de la Policía Michoacán.

Lo anterior a partir de las imágenes proporcionadas esta redacción por trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública, de una conversación interna sostenida en el grupo “Caminos 2021”, referente a la División Estatal de Caminos, y en donde como fotografía del grupo ha sido colocado el rostro del candidato.

La conversación data del pasado 22 de marzo, día en que Herrera Tello acudió por la tarde al Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para presentar su registro como candidato.

En la conversación puede observarse como un contacto denominado como “Jefa”, reenvía a las 13:22 horas un mensaje en donde se señala: “Buen día, ya que el día de hoy se registra el candidato, de favor hay que estar pendientes para activar a nuestra red, grupo de amigos y familiares, con buenos comentarios durante toda la transmisión”.

Las respuestas de los elementos que integran el grupo son acatando la instrucción: “Enterado”, “Enterado jefa”, “Enterado jefa, se está al pendiente”, “10-4 enterado jefa”, “45 jefa”, “32, gracias vamos bien”, “Así será jefa buena tarde”, “A la orden y pendiente jefa BT”, “45 jefa”, “45 jefa”.

El contacto denominado “Jefa” coloca los links en los que más tarde se realizó la transmisión del evento, rematando con la palabra “Dos”, que significa dentro de las claves que se manejan en la dependencia quiere decir “orden superior”.

Cabe apuntar que la División Estatal de Caminos de la Policía Michoacán, es encabezada por Lourdes Espin Alarcón.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: