HomePrincipalesOperativos por festejo de Año Nuevo, deja 6 personas detenidas y 13 vehículos asegurados

Operativos por festejo de Año Nuevo, deja 6 personas detenidas y 13 vehículos asegurados

Morelia, Michoacán.- En las últimas horas, durante los festejos de año nuevo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a 6 personas relacionadas en delitos como posesión de armas y drogas.

De igual forma, se aseguraron 13 vehículos con reporte de robo e implicados en actos ilícitos, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Labores de la Policía Michoacán en todo el estado, permitieron la detención de 6 personas por su posible relación en conductas ilícitas; los aprehendidos fueron presentados ante la autoridad competente a efecto de que se determine su situación jurídica.

Asimismo, los agentes policiales aseguraron 13 unidades, mismas que presentaban reporte de robo y se encuentran implicadas en actos ilícitos.

En las últimas 24 horas, también se remitió a 12 personas a Barandilla: 6 fueron en Huetamo, 5 en Morelia y una en Apatzingán, por faltas administrativas como posesión de droga, consumo de alcohol y alteración del orden público.

En 17 hechos de tránsito, el personal policial realizó labores de apoyo y auxilió a 21 personas que resultaron lesionadas.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: