HomeSeguridadOperativos policiacos en 26 municipios arrojan 44 detenciones

Operativos policiacos en 26 municipios arrojan 44 detenciones

Operativos policiacos en 26 municipios arrojan 44 detenciones

Morelia, Michoacán.- Diversos operativos realizados por policías estatales, federales y ejército, en 26 municipios de Michoacán arrojaron como resultado la detención de 44 presuntos delincuentes, el aseguramiento de 57 vehículos y el decomiso de 22 armas de fuego.

A través de patrullajes, recorridos a pie y con la instalación de filtros de revisión, los elementos de seguridad lograron detectar 57 vehículos que circulaban ilegalmente, de los cuales 36 tenían reporte de robo.

En el interior de los vehículos, se encontraron 22 armas de fuego, una granada, 15 cargadores y 347 cartuchos útiles, así como 600 gramos de marihuana y más de 231 envoltorios con distintos tipos de droga, dos pasamontañas, una pipa, un foco, un radio de comunicación y tres caballos.

Todos los objetos decomisados y las personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad Pública detalló que los operativos fueron implementadas en los municipios de Yurécuaro, Parácuaro, Maravatío, Aguililla, Venustiano Carranza, Jiquilpan, Lázaro Cárdenas, Cojumatlán de Régules, La Piedad y Pajacuarán.

También se llevaron a cabo en Puruándiro, Pátzcuaro, Zamora, Zitácuaro, Tacámbaro, Múgica, Indaparapeo, Gabriel Zamora, Uruapan, Senguio, Tepalcatepec, Chilchota, Zacapu, Coalcomán, Chiniquila y José Sixto Verduzco.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: