HomePolíticaOperó Alito con priistas, voto para no reprobar cuenta silvanista

Operó Alito con priistas, voto para no reprobar cuenta silvanista

Operó Alito con priistas, voto para no reprobar cuenta silvanista

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, operó con los diputados locales de su partido, el voto para evitar que la Cuenta Pública Estatal 2020, la penúltima de Silvano Aureoles Conejo fuera reprobada.

La confirmación provino del diputado tricolor Marco Polo Aguirre Chávez, presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso, quien mantuvo su voto a favor del dictamen elaborado por ésta, en donde en su artículo segundo se reprobaba la referida cuenta.

Refirió que en la reunión del Grupo Parlamentario del PRI se informó sobre la línea de la dirigencia nacional, sin embargo asegura que él determinó mantener su voto a favor del dictamen por congruencia, ya que como presidente de la Comisión participó en la elaboración del dictamen.

“En la reunión del Grupo Parlamentario se nos dijo que había la sugerencia de la Dirigencia Nacional para que acompañáramos el tema de él (Silvano Aureoles), por varias razones; yo lo que pedí en ese momento que me entendieran que no los podía acompañar por congruencia”.

Rechazó ser traidor al PRI y haber operado políticamente a favor de Morena para que el dictamen alcanzara los votos que se requerían para reprobar la Cuenta Pública silvanista.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: