HomePolíticaOpositores buscan que gobiernos de la 4T caigan en actos de corrupción “No somos iguales”: AMLO

Opositores buscan que gobiernos de la 4T caigan en actos de corrupción “No somos iguales”: AMLO

Este lunes el presidente Andres Manuel López Obrador señaló que los gobiernos que pertenecen al proyecto de la Cuarta Transformación deben mantener como regla se oro “cero corrupción y cero impunidad”.

Expuso que los opositores a su gobierno buscan que los representantes de gobierno que fueron postulados por Morena actúen de la misma forma que los políticos señalados por actos de corrupción.

Criticó que hay quienes se sienten, creen y autodenominan políticos, cuando son simplemente ambiciosos y corruptos, ya que únicamente les importa el dinero.

Dijo que los contrarios desean que actúen con corrupción, en ese sentido acuso que incluso saquen información falsa sobre acciones de los políticos que abanderan la 4T, dio el ejemplo de que a él mismo lo acusaron de ir en una Suburban y tres cuadras antes del evento bajarse para subirse a su automóvil.

 

“No dejan de tener la esperanza de que caigamos nosotros en los mismos vicios y en los mismos errores, para que puedan decir: ‘ahí está, te los dije ¿ya viste?'”

 

En ese sentido recalcó que aunque puede existir corrupción abajo, el gobierno que encabeza está centrado en limpiar de corrupción por completo al país. Por ello dijo que aquellos que piensen que son lo mismo están equivocados.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: