HomePolíticaOpta PAN por observar toros desde la barrera en polémica sobre reestructura

Opta PAN por observar toros desde la barrera en polémica sobre reestructura

Opta PAN por observar toros desde la barrera en polémica sobre reestructura

Patricia Monreal / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, optó por observar los toros desde la barrera en la polémica suscitada este jueves por el tema de la solicitud de reestructura de la deuda estatal presentada por el Ejecutivo al Legislativo.

La polémica arrancó desde temprana hora cuando el gobernador Silvano Aureoles Conejo en una entrevista radiofónica arremetió contra los legisladores que se oponen a la reestructuración de la deuda que presentó al Congreso, los acusó de negociar cosas a cambio de la aprobación y amagó con dar a conocer próximamente los resultados de la revisión a las irregularidades financieras existentes en pasadas administraciones.

Y mientras la bancada del PRI respondió mediante un comunicado oficial al mandatario, los panistas determinaron esperar y observar el desarrollo de los acontecimientos antes de fijar una postura al respecto.

Será hasta este viernes cuando la bancada albiazul se reúna para definir la postura que emitirá sobre el asunto, esto debido a que dicha fracción junto con la del PRI coinciden en no discutir sino hasta el próximo año la propuesta del Ejecutivo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: