HomeMenú del díaOrdena TEPJF retransmitir el spot de AMLO

Ordena TEPJF retransmitir el spot de AMLO

Ordena TEPJF retransmitir el spot de AMLO

Redacción / @Michoacan3_0

El Tribunal Electoral del Poder Judicial  de la Federación a señalado que el spot de Andrés Manuel López Obrador, que tiene por nombre “derroche”, debe regresar al aire tanto en radio, como en televisión, al considerar la queja del partido Morena por su retiró.

El Instituto Nacional Electoral, quien fue quien quito el spot, tuvo un fallo según el Tribunal pues “ “realizó una incorrecta valoración del spot difundido, que a su vez, la condujo a tomar una determinación incorrecta en el sentido de que había de conceder las medidas cautelares”.

En el spot se puede ver al líder de Morena, haciendo una crítica a oligarquía en poder, por  el “derroche de dinero” y la “ostentación” de la que gozan; además de vincular la compra del nuevo avión presidencial que vale más de 7 mil millones de pesos.

“El referido promocional bajo la apariencia del buen derecho, no puede estimarse que implique la promoción personalizada del ciudadano Andrés Manuel López Obrador, ya que su análisis en su justa dimensión permite estimar que se encuentra amparado dentro de los tiempos de radio y televisión que como prerrogativa, tiene asignados el partido Morena”, señala el documento.

Agregó que los dichos de Obrador “no pueden entenderse más allá del contexto del debate político”, en el que el presidente de Morena “está externando su opinión y crítica fuerte, respecto a la forma en que, a su parecer, se gastan los recursos públicos”.

Spot marzo 2016Como dice la canción de Paco Solis «todas las mujeres, corazón, merecen ir al cielo». Felicidades en su día y les dedico este mensaje que grabé ayer para sustituir el que nos censuraron.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on martes, 8 de marzo de 2016

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: