HomePolíticaOrganizan marcha en Jalisco para pedir la renuncia de Enrique Alfaro

Organizan marcha en Jalisco para pedir la renuncia de Enrique Alfaro

Organizan marcha en Jalisco para pedir la renuncia de Enrique Alfaro

En redes sociales ciudadanos de Jalisco convocan a manifestarse para exigir la renuncia de Enrique Alfaro, lo acusan de endeudar al estado y agravar la crisis económica frente a la pandemia de coronavirus.

 

Grupos de ciudadanos de Jalisco comenzaron a organizarse para realizar una manifestación en contra de su gobernador, Enrique Alfaro, al cual exigirán su renuncia.

El mandatario estatal comenzara a agrupar a sus aliados locales para presionar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, para que la federación otorgue más dinero a la entidad, amenazó que de lo contrario se irán del pacto fiscal.

Luego de estas amenazas y de buscar romper con el Ejecutivo, organizaciones civiles convocaron a una movilización que tendrá lugar el domingo 8 de noviembre, mediante la cual exigirán la renuncia del mandatario estatal, al cual señalan como represor, y responsable de endeudar a los ciudadanos, así como de agravar la crisis económica por la pandemia de coronavirus.

A través de redes sociales varios ciudadanos dejaron en claro que su paciencia como jaliscienses se agota frente a su gobernador, aseguran que «sacarán a Alfaro por las buenas o por las malas».

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: