HomePolíticaOtorga Congreso condecoración a Heriberto Ramón Morales

Otorga Congreso condecoración a Heriberto Ramón Morales

Otorga Congreso condecoración a Heriberto Ramón Morales

El Congreso del Estado otorgó este viernes la condecoración Suprema Junta Nacional Americana, al exfutbolista Heriberto Ramón Morales, con quien el Atlético Morelia se coronó hace 22 años como campeón de la liga mexicana de futbol.

La condecoración no fue por algún mérito social que obre en el currículo del exfutbolista, sino producto del reparto que ahora se hace en el Congreso hasta de los reconocimientos que entrega.

Es así como la condecoración Suprema Junta Nacional Americana, quedó en manos del Partido Encuentro Social para ser éste el que definiera un nombre, sin ningún criterio establecido para cuidar que se tratara de un perfil adecuado al reconocimiento.

La Sesión Solemne que se celebró en Zitácuaro para entregar la conmemoración, fue inusualmente breve, ya que más allá de sus méritos como jugador de futbol, la reseña de la trayectoria de Ramón Morales no daría para más.

La intervención de Ramón Morales también fue efímera, menos de cuatro minutos que, en su mayoría, destinó para nombrar y agradecer a los presentes en la sesión.

Quien sí buscó aprovechar el momento para mostrar músculo en su tierra, fue la diputada por el Distrito de Zitácuaro, Gloria Tapia Reyes quien, en su emoción adelantó el grito de independencia al momento de cierre de su discurso.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: