HomeTecnología¡Otra vez! Netflix aumenta sus precios en México, así quedará la nueva tarifa

¡Otra vez! Netflix aumenta sus precios en México, así quedará la nueva tarifa

¡Otra vez! Netflix aumenta sus precios en México, así quedará la nueva tarifa

Aunque casi a nadie le parezca Netflix ha decidido y anunciado que incrementará el costo de dos de sus tres planes de servicio, lo anterior debido a que la plataforma apostará por más contenidos originales.

Lo anterior además de que esperan mejorar con esto la experiencia al consumidor. Pero también tiene que ver con las diferentes plataformas de streaming que hay actualmente y compiten con Netflix y la estrategia de la plataforma de sacar contenido propio.

 

“Actualizaremos los precios de los planes Estándar y Premium, para continuar invirtiendo en nuevas series y películas, así como en nuestra plataforma», dio a conocer un vocero de la plataforma.

 

De acuerdo con Netflix el precio de su plan básico con cambiará, esto con el objetivo de que se tenga la opción de ofrecer su servicio desde los 139 pesos al mes.

Por lo que la variación se dará en el Plan Estándar que ahora costará 219 pesos y el Plan Premium que estará en 299 pesos.

Estos nuevos precios estarán vigentes a partir de este lunes 1 de noviembre de 2021, el incremento en los precios se te informará por correo un mes antes de que se efectúe el primer pago.

Netflix ha invertido hasta 500 millones de dólares en contenido original en México que va desde series, películas y documentales.

Tags
Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: