HomeSeguridadOtro aparatoso accidente en la Siglo XXI deja dos personas muertas

Otro aparatoso accidente en la Siglo XXI deja dos personas muertas

Otro aparatoso accidente en la Siglo XXI deja dos personas muertas

Morelia, Michoacán.- De nueva cuenta, un accidente ocurrido en la Autopista Siglo XXI, en el que se vio involucrado un camión de carga pesada, dejó dos personas fallecidas y una lesionada.

El percance ocurrió la madrugada de este sábado, en el tramo Uruapan – Lázaro Cárdenas, a la altura del municipio de Múgica, en el Kilómetro 148+400.

En ese punto, un tracto camión doblemente articulado, marca Kenworth, modelo 2019, y un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2017, impactaron de frente.

Los cuerpos de auxilio ubicaron a tres personas afectadas por el choque en el interior del coche particular, dos de ellas no contaban con signos vitales y uno más, quien era el conductor, presentaba heridas.

El lesionado fue trasladado a un hospital de Uruapan, mientras personal pericial de la Fiscalía Regional levantó los cuerpos de los fallecidos para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Respecto al conductor del camión, autoridades reportaron que no fue localizado.

Las dos unidades que participaron en el accidente fueron puestas a disposición de la Fiscalía Regional para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: