HomePrincipalesOtros 9 policías de Morelia podrían ser dados de baja por mala actuación, advierte comisionado

Otros 9 policías de Morelia podrían ser dados de baja por mala actuación, advierte comisionado

Otros 9 policías de Morelia podrían ser dados de baja por mala actuación, advierte comisionado

Luego de que se identificaran elementos que presuntamente habrían incurrido en malas prácticas como funcionarios públicos

 

Morelia, Michoacán.- Otros nueve elementos operativos de la Policía Morelia podrían ser dados de baja, luego de que se detectaran malas prácticas por parte de los uniformados durante el ejercicio de sus funciones, advirtió Alejandro González Cussi.

Al respecto recordó que anteriormente cuatro elementos de la Policía Morelia habían sido dados de baja por no haber pasado los exámenes de control y confianza, por lo que no descartó que se sumen otros nueve elementos.

Dentro de las irregularidades detectadas, se encuentran la detención de ciudadanos de forma ilegal, la presentación de detenidos ante el juez cívico sin ninguna razón aparente, así como la detención de individuos sin que sean presentados ante el Juez Cívico.

En este tenor, reiteró que habrá política de tolerancia cero, por lo que dijo, será la Comisión de Honor y Justicia la que deberá de analizar los casos de forma individual y posteriormente tomar una determinación al respecto.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: