Home#AlertaRevoluciónPadre “Goyo” denuncia legalmente al edil de Apatzingán

Padre “Goyo” denuncia legalmente al edil de Apatzingán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- El sacerdote Gregorio López Jerónimo interpuso una denuncia ante la Subprocuraduría Regional de Justicia de Morelia, en contra de Uriel Chávez Mendoza, edil de Apatzingán, quien lo acusó de pederasta.

“Quiero que compruebe lo que ha dicho de mí, las acusaciones son muy graves” expresó el padre “Goyo”. Añadió que en caso de que Uriel Chávez pruebe lo que está diciendo él sería destituido automáticamente del sacerdocio.

Luego de ser despojado del Ayuntamiento el pasado lunes, el edil Uriel Chávez arremetió en contra del párroco “Goyo” al señalar que era un mentiroso, cobarde y un pederasta.

López Jerónimo también anunció su salida del país por dos meses para visitar Roma, a fin de concluir su libro “La esperanza desde la desesperanza”, que habla sobre el surgimiento de los grupos de autodefensa en Michoacán.

Declaró que por el momento el grupo de autodefensa en Apatzingán no lo ocupa, “más bien estorbo, tengo 40 comisionados en el movimiento CCRISTOS, ya saben a dónde tirar y ahora yo estoy desde afuera viéndolos jugar”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: