HomeSeguridadPadre Goyo denuncia robo de su camioneta en Apatzingán

Padre Goyo denuncia robo de su camioneta en Apatzingán

Padre Goyo denuncia robo de su camioneta en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- El sacerdote y activista Gregorio López Gerónimo, denunció el robo de una camioneta de su propiedad en la ciudad de Uruapan y solicitó el apoyo de la población para localizar el vehículo.

El Padre Goyo, como es conocido, informó que este domingo, a bordo de su camioneta se trasladó al centro de la ciudad de Apatzingán, donde radica, para acudir a una sucursal bancaria.

Pero en cuestión de minutos, dijo, fue víctima de robo de vehículo sin violencia.

 

«Vine al banco y en cuestión de minutos cuando regresé ya no estaba la camioneta, corran la voz entre los amigos, si ven esa camioneta blanca Toyota, por favor, comuníquense», compartió el religioso.

 

Posteriormente, el padre Gregorio dijo a este medio de comunicación que descarta el robo esté relacionado a su activismo en favor de las víctimas de la violencia y el desplazamiento forzado en esa región del estado donde grupos armados sostienen una lucha.

 

«No está relacionado, lo que pasa es que la delincuencia está al tope, no hay fuentes de trabajo y hay permisividad de las autoridades para con los grupos delincuenciales y hasta ellos mismos se sienten cobijados», expresó.

 

El Padre Goyo comentó que en ese vehículo transportaba los apoyos alimentarios donados para las familias de Aguililla y Coalcomán que en los últimos meses se han visto afectadas por los bloqueos carreteros de civiles armados y por ende, de la escasez de insumos básicos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: