HomeRevolucionesPadres de familia bloquean Avenida Universidad; exigen solución de conflictos en escuelas

Padres de familia bloquean Avenida Universidad; exigen solución de conflictos en escuelas

Padres de familia bloquean Avenida Universidad; exigen solución de conflictos en escuelas

Redacción  / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Padres de familia de la Escuela Primaria Isaac Arriaga mantienen bloqueada la Avenida Villa Universidad, ante la falta de soluciones a los conflictos generados por la implementación de Tiempo Completo.

Con butacas, mesas, sillas y automóviles los manifestantes mantienen cerrada la vialidad desde Villa Universidad y la calle Ocampo para exigir la atención de las autoridades educativas.

BLOQUEO ESCUELA 2

Reclamaron que un grupo de padres de familia en apoyo de Antorcha Campesina y le han puesto llave a la entrada para evitar el ingreso de maestros y padres de familia.

La escuela Isaac Arriaga es uno de los planteles que se ha mantenido en problemática por la implementación del Programa de Tiempo Completo, entre ellas la escuela José Vasconcelos, 1 de Mayo y Juan Ortiz Murillo, donde la semana pasa se registro un enfrentamiento entre antorchistas y democráticos.

BLOQUEO ESCUELA 3

Armando Sepúlveda, secretario de Educación, informó que en los próximos días se implementará un protocolo de seguridad para evitar más enfrentamientos, donde los principales afectados son los niños.

BLOQUEO ESCUELA 5 BLOQUEO ESCUELA 4

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: