HomeRevolucionesPadres de Familia de la Isaac Arriaga retiran bloqueo en Avenida Universidad

Padres de Familia de la Isaac Arriaga retiran bloqueo en Avenida Universidad

Redacción  / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Padres de familia de la Escuela Primaria Isaac Arriaga retiraron el bloqueo que mantenían sobre la Avenida Villa Universidad desde el pasado martes 10 de febrero con el propósito de exigir solución a las problemáticas de las institución.

La mañana de este viernes, un comité de comerciantes de la zona pidieron a los inconformes liberar la vialidad, toda vez que desde hace cuatro días han tenido malas ventas, ante esto se comprometieron apoyar la causa de los padres de familia.

Con la promesa de que la tarde de este viernes también serán atendidos por las autoridades educativas a fin de darle solución a la problemática, desde el mediodía levantaron el bloqueo.

El martes pasado, un grupo de padres de familia decidió bloquear la Avenida Villa Universidad y la calle Ocampo, para que la Secretaría de Educación de una solución a sus demandas con respecto al Programa de Tiempo Completo, que ha ocasionado una disputa entre padres, maestros y antorchistas.

Y es que, un grupo de padres inconformes pidió el apoyo de los miembros de Antorcha Campesina, quienes le han puesto llave a la puerta de ingreso, y evitan que maestros y alumnos acudan a clases desde hace un mes.

Esta problemática se ha registrado en cuatro escuelas de la capital michoacana entre las que se encuentran la Isaac Arriaga, José Vasconcelos, 1 de Mayo y Juan Ortiz Murillo.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: