HomeActualidadPadres inscriben a sus hijos en concurso de “narcocorridos” #VIDEOS
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Padres inscriben a sus hijos en concurso de “narcocorridos” #VIDEOS

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- A través de la red social de Facebook, la agrupación Calibre 50 realizó una convocatoria a los pequeños para invitarlos a participar en el concurso ‘Pequeños Calibre’, donde tenían que cantar narcocorridos.

La convocatoria se llevó a cabo del 8 al 21 de abril. De todos los vídeos enviados, la banda  sólo seleccionó a 42, muchos de ellos son creados e impulsados por los padres de familia.

En los vídeos se pueden observar pequeños de 1 y 2 años de edad, cantando narcocorridos, mientras sus padres los graban.

El concurso consistía en que los pequeños se grabaran cantando temas como El Niño Sicario, 500 balazos y Ni que Estuvieras Tan Buena de la agrupación y posteriormente los enviaran a la red social de la agrupación.

El propósito de la banda, es festejar a los niños en su día el próximo 30 de abril, impulsándolos a vincularse con el nuevo género musical conocido como `movimiento alterado’, pese a que han sido prohibidos en las radiodifusoras y varios conciertos han sido cancelados en México.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: