HomeEducaciónPagan a trabajadores y académicos de la UMSNH

Pagan a trabajadores y académicos de la UMSNH

Pagan a trabajadores y académicos de la UMSNH

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) comenzó a liberar el recurso que adeudaba a los administrativos y académicos por concepto de salario, aguinaldo y canasta navideña, informó el rector Medarno Serna González.

El pago comenzó a liquidarse a partir de las 11:00 horas tanto para los trabajadores activos y jubilados, luego de que el Gobierno del Estado realizara las gestiones correspondientes ante las instancias federales para conseguir el recurso que hacía falta, mencionó Medarno.

No obstante, aún queda pendiente el recurso correspondiente a la segunda quincena del mes de diciembre, sin embargo a decir del tesorero nicolaita, Adolfo Ramos Álvarez, continúan las gestiones correspondientes para poder conseguir el dinero.

La Universidad Michoacana recibió un monto de 100 millones de pesos para hacer frente a lo pagos de fin de año con los trabajadores, sin embargo aún faltarán 120 millones de pesos para liquidar el pago de la segunda quincena del mes de diciembre.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: