HomeRevolucionesPagarán adeudos a empleados del SMRTV la siguiente semana

Pagarán adeudos a empleados del SMRTV la siguiente semana

Pagarán adeudos a empleados del SMRTV la siguiente semana

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Luego de que los empleados por contrato del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV) se manifestaran en la Secretaría de Finanzas y Administración en protesta a la falta de pago de cinco salarios que les adeuda el gobierno del estado, la dirección general informó que será el próximo miércoles 17 de septiembre cuando se les entregue sus pagos.

Luego de varias reuniones entre la directiva del Sistema Michoacano y la Secretaría de Finanzas, se acordó junto a los 58 empleados por contrato de que sería la siguiente semana cuando se les entregue el pago de sus quincenas correspondientes a los meses de julio, agosto y la primera quincena de septiembre, informó Asbel Guzmán Corona, directora de la dependencia.

Guzmán Corona expresó que los empleados están en su derecho de exigir el pago de los adeudos, al referirse a la manifestación que realizaron reporteros, camarógrafos, productores, conductores y demás, frente a la Secretaría de Finanzas el pasado jueves 11 de septiembre.

Por su parte, Luis Ángel García Trujeque, uno de los representantes de la comisión de los trabajadores de contrato, informó que están en la mejor disposición de continuar realizando sus funciones al interior del Sistema Michoacano porque están conscientes del interés y apoyo que en todo momento ha mostrado la directora con su situación y reconocieron su interés por buscar la solución.

Dijo además que en ningún momento ha sido intención de ellos afectar el trabajo del SMRTV porque ha habido un diálogo permanente con las autoridades. De este modo, con la intención de sacar adelante el trabajo en el Sistema Michoacano, los trabajadores y la directora de la institución, acordaron colaborar en conjunto y dar seguimiento puntual a este contratiempo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: